NOSOTROS
¿QUIENES SOMOS?
RESEÑA HISTORICA
El 16 de junio de 2011 la Secretaría de Educación Municipal expide licencia de funcionamiento al establecimiento educativo iniciando de inmediato a ofertar los programas técnicos laborales de Análisis y Programación de Sistemas, asistente Administrativo, Contabilidad Empresarial, Mercadeo y Punto de Venta, Investigación Judicial y Criminalística, entre otros.
VALORES CORPORATIVOS
COMPROMISO
Entregamos incondicionalmente nuestras capacidades y conocimientos para superar las necesidades y expectativas de nuestros clientes internos y externos y demás partes interesadas.
TRABAJO EN EQUIPO
Con el aporte de todos los que intervienen en los diferentes procesos, buscamos el logro de los objetivos institucionales.
LIDERAZGO
Procuramos trabajar siempre con entusiasmo y bajo orientaciones claras y concretas para el logro de nuestras metas y objetivos.
SOLIDARIDAD
Nos sentimos comprometidos con todas nuestras partes interesadas y asumimos que nuestras acciones afectan a los demás.
VOCACIÓN
Damos respuesta a las necesidades de nuestros usuarios y colaboradores de forma oportuna, amable y efectiva. Procuramos agregar valor a nuestro trabajo para generar satisfacción en la comunidad educativa. Es la fortaleza de nuestro proceso de enseñanza.
CALIDAD
Le aportamos valor a nuestros clientes y partes interesadas, brindando servicios que se ajusten a sus necesidades y que superen sus expectativas. Estamos comprometidos con el logro de los mejores resultados a través de la gestión efectiva de los procesos y recursos.
RESPETO
Escuchamos, entendemos y valoramos al otro, buscando armonía en las relaciones interpersonales, laborales y comerciales.
DISCIPLINA
Capacidad de actuar de forma ordenada y perseverante para conseguir los propósitos trazados en beneficio principalmente de nuestros estudiantes.
DEDICACIÓN
Para poder lograr la misión de nuestra corporación y aportando constantemente al éxito de nuestros estudiantes.
EMPRENDIMIENTO
Inculcamos en nuestra comunidad una perspectiva empresarial autónoma e independiente que permita el mejoramiento de la calidad de vida.
MISIÓN
VISIÓN
POLÍTICA DE CALIDAD
Para el cumplimiento de la política de la Calidad planteada por la CORPORACIÓN EDUCATIVA PARA EL FUTURO SIN FRONTERAS S.A.S., establece los siguientes parámetros:
Compromiso continúo por parte de todos los funcionarios que prestan sus servicios para la Institución.
Todos aquellos aspectos que se requieran para el mejoramiento de la calidad del servicio que presta la Institución.
Revisar continuamente el cumplimiento de los objetivos de calidad.
LA POLÍTICA DE CALIDAD
REZA DE LA SIGUIENTE
MANERA
Nos comprometemos a brindar servicios de Formación para el trabajo y el desarrollo humano que cumplan con los requisitos legales y reglamentarios que nos aplican, así como las
necesidades y expectativas de todas nuestras partes interesadas, con personal altamente competente, ambientes de aprendizajes reales y simulados, tecnología de punta y contenidos curriculares actualizados y pertinentes de acuerdo a las necesidades del sector productivo.
Propiciamos el desarrollo de las prácticas empresariales de nuestros estudiantes y trabajamos por el Bienestar de la comunidad educativa, orientados siempre a la mejora continua de todos los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.
OBJETIVOS DE CALIDAD
De acuerdo a los requisitos del SGC y a lo definido en la Política de Calidad, la CORPORACIÓN EDUCATIVA SINFRONTERAS S.A.S., ha establecido los siguientes objetivos específicos de calidad:
- Brindar servicios de formación para el trabajo y el desarrollo humano.
- Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que aplican a la IFTDH.
- Cumplir y Satisfacer los requisitos, necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.
- Ofrecer servicios de formación integral con un personal altamente capacitado.
- Proporcionar ambientes reales y simulados con tecnología de punta que faciliten un óptimo proceso de enseñanza y aprendizaje.
6. Garantizar contenidos curriculares actualizados y pertinentes de acuerdo a las necesidades del sector productivo.
7. Fortalecer las competencias laborales de nuestros estudiantes a través del desarrollo de prácticas empresariales.
8. Fomentar el bienestar de la comunidad educativa a través de actividades orientadas al desarrollo físico, psicoactivo, espiritual y social.
9. Propender por la mejora continua de todos los procesos del sistema de gestión de calidad.